Soporte

El módulo de Soporte Online le permite obtener ayuda, evacuar dudas, plantear problemas, calificar al staff de ayuda, y enviar sugerencias, todo de una forma simple, colaborativa y centralizada.

Entre las principales ventajas de este nuevo módulo se destacan:

  • Las consultas quedan en una base de datos centralizada (y no en el email de cada usuario) que puede ser consultada por todos los usuarios de la empresa en cualquier momento.
  • El histórico de consultas con sus respectivas respuestas quedan accesibles para todo el staff de usuarios de la empresa que tenga acceso al Soporte Online.
  • Es posible hacer un seguimiento de cada una de las consultas y respuestas en todo momento conociendo el estado de las mismas.
  • No es necesario salir de ZLibra ya que desde la aplicación podrá realizar la consulta al Equipo de Soporte.
  • El usuario puede calificar al Equipo de Soporte de Zetasoftware una vez finalizada la consulta, lo cual nos ayuda a mejorar nuestro servicio de atención al cliente.

Para la mayoría de las consultas ya no es necesario el envío de emails al Equipo de Soporte, a no ser que se desee hacer una consulta privada que el usuario no quiere que quede a la vista de los demás usuarios de la empresa. el Equipo de Soporte de Zetasoftware dará prioridad siempre a las consultas ingresadas desde el Soporte Online.