Seleccionar Empresa

La grilla de empresas le permite al usuario seleccionar la empresa con la cual desea trabajar. Los datos que se muestran en la grilla varían según el módulo al cual se quiere entrar, es decir, según se haya seleccionado Gestión, Facturación o Contabilidad.

Datos en común para todos los módulos

  • Empresa: Código que identifica a la empresa en ZLibra. Este código es asignado por Zetasoftware en el momento de creación de la empresa y suscripción al contrato.
  • Nombre: Nombre de la empresa. Este nombre es configurado por el usuario de ZLibra.
  • Usuario: Cada empresa tienen sus propios usuarios, cada uno de ellos con su correspondiente rol y permisos. En la grilla se muestran los usuarios de la empresa que están vinculados a su email de Usuario ZLibra.
  • Suscripción: Muestra el estado de la suscripción de la empresa. Es verde cuando la misma no tiene fecha de vencimiento; azul cuando tiene fecha de vencimiento pero aún no se ha cumplido; y roja cuando se ha vencido el plazo de vencimiento de la suscripción. En este último caso debe comunicarse con la administración de Zetasoftware.

Como en todas las grillas, por medio del botón Columnas que se muestra arriba, podrá agregar o quitar en la grilla.

Otros datos en la selección de empresa de Gestión y Contabilidad

  • Local: Antes de seleccionar la empresa dando clic sobre la imagen de la primera columna, deberá seleccionar el Local Comercial o Sucursal. en forma predeterminada queda seleccionado el Local 1.
  • Caja: Al igual que el punto anterior, se deberá seleccionar la caja del local.

Usuarios con Plan Estudio

Aquellos que hayan contratado un Plan Estudio (solo empresas que llevan la Contabilidad) observarán que al entrar al módulo de Contabilidad la grilla de empresas muestra un botón Gestionar. Por medio de dicho botón podrán agregar nuevas empresas como también darlas de baja. De esa forma gestionarán el set de empresas contratadas en el Plan Estudio.