Planes y Suscripciones

Todas las empresas en ZLibra estarán sujetas a un Plan de Suscripción, el cual determinará la cantidad de comprobantes, asientos que podrán registrarse anualmente, la cantidad de usuarios en simultáneo, y el acceso a los diferentes módulos de Gestión, Contabilidad y/o Facturación.

Cuando un cliente contrata un Plan de Suscripción para alguno de los módulos de ZLibra, queda sujeto a las prestaciones que dicho Plan le ofrece. Los tres módulos de ZLibra son el de Gestión, el de Contabilidad, y el de Facturación, cada uno orientado a diferentes públicos:

Planes de Gestión PyME

Los Planes que se ofrecen para aquellos que contratan el módulo de Gestión se pueden ver haciendo clic aquí. Es importante destacar que todos los Planes PyME incluyen el módulo completo de Contabilidad para cada empresa suscrita.

¿Qué es lo que se controla en los Planes PyME?

Dependiendo del Plan contratado por la empresa, se controlan básicamente dos datos:

  • La cantidad de usuarios trabajando en simultáneo: Esto significa que al ingresar a trabajar con la empresa se controlará que el usuario que lo está haciendo esté comprendido en los primero N contratados, donde N sería la cantidad total de usuario del Plan. Por ejemplo, si el Plan es MICRO el cual tiene cinco usuarios, y el que está intentando ingresar es el sexto de la lista de usuarios, no podrá ingresar a la empresa ya que con pertenece a los primeros cinco.
  • La cantidad de comprobantes por año: Los comprobantes que se contabilizan para el Plan son los de Ventas y Compras, ya sean crédito o contado con sus correspondientes devoluciones. Desde Zetasoftware se le avisará al cliente que ha llegado o sobrepasado la cantidad contratada para automáticamente pasarlo al siguiente Plan que contenga la cantidad de comprobantes utilizados.

Todos los demás comprobantes (de stock, caja y bancos, recibos de cobro y pago, resguardos) no se controlan y no tienen restricciones, como tampoco la cantidad de registros de los demás módulos de ZLibra Gestión (oportunidades de venta, contratos y abonos, tareas y actividades).

Planes de Facturación

Los Planes que se ofrecen para aquellos que contratan el módulo de Facturación se pueden ver haciendo clic aquí. Es importante destacar que todos los Planes Facturación incluyen el módulo completo de Contabilidad para cada empresa suscrita.

¿Qué es lo que se controla en los Planes Facturación?

Dependiendo del Plan contratado por la empresa, se controlan básicamente dos datos:

  • La cantidad de usuarios trabajando en simultáneo: Esto significa que al ingresar a trabajar con la empresa se controlará que el usuario que lo está haciendo esté comprendido en los primero N contratados, donde N sería la cantidad total de usuario del Plan. Por ejemplo, si el Plan es DOS el cual tiene 5 usuarios, y el que está intentando ingresar es el sexto de la lista de usuarios, no podrá ingresar a la empresa ya que con pertenece a los primeros cinco.
  • La cantidad de comprobantes por año: Los comprobantes que se contabilizan para el Plan son los de Ventas, ya sean crédito o contado con sus correspondientes devoluciones. Desde Zetasoftware se le avisará al cliente que ha llegado o sobrepasado la cantidad contratada para automáticamente pasarlo al siguiente Plan que contenga la cantidad de comprobantes utilizados.

Planes de Contabilidad para Estudios

Los Planes que se ofrecen para aquellos que contratan el módulo de Contabilidad para Estudios, conocidos por Planes Estudio, se pueden ver haciendo clic aquí.

¿Qué es lo que se controla en los Planes Estudio?

A diferencia de los dos anteriores, lo que ofrece es la posibilidad de que el cliente sea el que crea las empresas a las que ve a llevar la contabilidad, donde ZLibra solo se remite a controlar que la cantidad de empresas creadas no supere las contratadas. Lo otro que se controla es la cantidad de asientos por ejercicio que pueden contener cada una de las empresas creadas. Si se llega al tope contratado, no se le permitir{a ingresar nuevo asientos al ejercicio.

No se controlan cantidad de usuarios, por lo que cada empresa puede tener la cantidad de usuarios trabajando en simultáneo que necesite.

Adicionalmente se le da al cliente la posibilidad de crear N empresas gratuitas, donde N es la misma que la cantidad de empresas contratadas. Por ejemplo, si el cliente contrata un Plan Estudio 10, podrá crear 10 empresas que podrán tener un máximo de seis mil asientos por ejercicio, pero a su vez podrá crear 10 empresas más, sin costo, que tendrán como restricción que podrán almacenar solo 60 asientos por ejercicio. Esta opción se creó para aquellas realidades donde dicha cantidad de 60 asientos por ejercicio es suficiente, entendiendo que no merecen pagar por ello.