Facturas Zetasoftware

Esta opción le permitirá ver todas las facturas que Zetasoftware a emitido a su empresa, pagar las que están pendientes, y verlas en formato PDF.

Usuarios

Los usuarios de las empresas que hayan sido definidos como Administradores o Supervisores, podrán ver en su menú de perfil (arriba a la derecha, bajo su nombre) la opción Facturas de Zetasoftware.

Empresas

Esta opción está disponible solo para aquellas empresas a las cuales Zetasoftware le factura la suscripción a ZLibra en forma mensual o anual. No obstante puede ocurrir que ciertas empresas no puedan acceder a esta opción, y esto se debe a que la empresa está vinculada a un cliente de Zetasoftware que paga las facturas de varias empresas y no solo de la empresa en la cual el usuario está trabajando en ese momento.

Esta opción solo está disponible en la nueva versión de ZLibra en www.zlibra.com

¿Qué datos se muestran en la grilla de facturas?

La grilla muestra aquellas facturas de venta emitidas por Zetasoftware a la empresa sobe la cual está trabajando el usuario en ese momento en ZLibra.

Los datos que se muestran en la grilla son los básicos y necesarios para identificar las facturas:

    • Fecha de la factura.
    • Nombre del comprobantes fiscal electrónico.
    • Serie y número del comprobante.
    • Concepto o descripción de la primera línea de la factura.
    • Vencimiento del pago.
    • Moneda y total facturado.
    • Estado del comprobante:
        • Pagada
        • Pendiente (aún no se ha pagado)
        • Vencida (no se ha pagado y además ya está vencida)

Ver PDF

Haciendo clic en la imagen mostrada en la primera columna de la grilla, se podrá ver la factura en formato PDF tal y como fue enviada vía email por parte de Zetasoftware.

PAGAR

Esta opción se muestra en la segunda columna y solo para aquellas facturas que están pendientes de pago. El objetivo de esta opción es que el usuario pueda pagar cada factura pendiente en forma online por medio de Banred.

Pagos Banred es un sistema que permite realizar pagos de facturas a través de distintos canales como la web, cajeros automáticos, aplicaciones móviles o terminales inteligentes.

A continuación algunas ventajas de pagar sus facturas de Zetasoftware por Banred desde la opción Pagar de ZLibra:

    • No será necesario moverse de su casa u oficina, ya que el pago lo hará esté donde esté, por lo tanto no será necesario ir a las redes de cobranza con la factura impresa.
    • No será necesario hacer un giro a Zetasoftware, ya que el mismo se hará automáticamente desde Banred, con la ventaja adicional que no deberá avisarle a Zetasoftware que ha hecho el giro (con el envío del comprobante correspondiente), ya que Zetasoftware se entera del pago en el mismo momento que lo hace por Banred.
    • Podrá pagar las facturas de Zetasoftware desde las aplicaciones móviles de los bancos, como por ejemplo Pagocuentas de Itaú o Pagos Santander, con solo leer el código de barras de la factura impresa, dejando ya programado en forma automática los siguientes pagos para que se muestren en la aplicación del banco cada mes, pudiendo pagarlas cuando quiera.
    • Zetasoftware cancelará el saldo de la factura en el mismo momento que se paga por Banred. Para aquellos clientes cuyo acceso a ZLibra estuviese bloqueada por vencimiento y atraso de facturas pendientes, se procederá a desbloquear el ingreso en el mismo momento que se hace el pago por Banred, además de enviar un email de aviso al usuario.

Una vez seleccionada la factura a pagar el sistema lo traslada directamente al sitio de Banred donde le solicitará las credenciales de ingreso (Usuario y clave ePIN) para luego presentar una pantalla detallando la información de la factura y el sistema le solicitará la Cuenta Bancaria a utilizar para realizar dicho pago. Una vez seleccionada la cuenta bancaria deberá seleccionar el botón Pagar.

Listo! El sistema retorna a ZLibra informando del proceso satisfactorio o fallido según corresponda.

Luego de seleccionar CONTINUAR sistema retorna a la página de Facturas ZLibra donde (en caso de que el pago haya sido satisfactorio) podrá ver que ya no se encuentra más disponible la opción de PAGAR.

Plan Contratado

Este botón sobre la grilla le permite ver cual es el plan que ha contratado a Zetasoftware para el uso de ZLibra, y consultar el uso del mismo. Los datos que se muestran se dividen en dos secciones:

  1. El Plan y sus Módulos: Se muestran los módulos de ZLibra que están activos, por ejemplo Gestión y Contabilidad. Además se indica cuántos comprobantes puede registrar por año (solo se cuentan los comprobantes de ventas y compras), y la cantidad de usuarios que pueden trabajar en simultáneo.
  2. El Uso y la Cantidad de Comprobantes: Se muestra el total disponible de comprobantes contratados por año, la cantidad ya registrados en el año que haya seleccionado, el porcentaje de uso del Plan, y el detalle de la cantidad de comprobantes para cada tipo. En la columna Cantidad, aquellas cantidades que se muestren con fondo celeste, son las que se suman para calcular el porcentaje de uso del Plan.