Registro de Usuario

El ingreso de cada usuario a la empresa se realiza indicando una casilla de correo y una contraseña. Es fundamental que cada empresa tenga asignado un usuario Administrador, dado que con este podrá acceder a la empresa y completar el ingreso de los demás usuarios así como completar el resto de las etapas que son necesarias para que DGI le asigne el status de Emisor Electrónico.

A continuación, encontrará el procedimiento para registrar y vincular este usuario a su empresa.

Procedimiento de registro de usuario

  1. Ingrese a zlibra.com y seleccione la opción Registrarse.

  2. Complete todos los campos solicitados, asegurándose que la casilla de correo que registre sea correcta y que tenga acceso a la misma. La contraseña que va a definirle en ZLibra puede ser cualquiera y no necesariamente la que ya utiliza para acceder a esa casilla.

  3. Luego de confirmar, recibirá un mail en dicha casilla. Ábralo y proceda con los pasos que se indican en el mismo.

  4. Una vez confirmado el registro, deberá escribir a ventas@zetasoftware.com indicando su empresa y la casilla de correo con la cual se registró. No debe proporcionarnos la contraseña. Recibido y procesado este mail, se le confirmará por nuestra parte una vez su usuario quede habilitado.

  5. A partir de ese momento, podrá ingresar a su empresa. En caso que haya contratado cualquier plan de ZFacturación lo hará desde zlibra.com y en caso de haber contratado cualquiera de los planes de Gestión lo hará desde zetalibra.com