Identificación de la Empresa

En este formulario se ingresan los datos que identificarán a su empresa. Además, pulsando el botón PLAN CONTRATADO podrá consultar el porcentaje de uso del plan contratado a Zetasoftware, con un detalle por tipo de comprobante.

Datos

Los datos que se muestren con un asterisco junto a su etiqueta, son campos de ingreso obligatorio y que no pueden quedar vacíos.

  • Código: Este código identifica a la empresa dentro de la base de datos de ZLibra. Dicho código es otorgado por Zetasoftware y es único para cada empresa. Aquellos que tengan contratado un Plan Estudio (para llevar la contabilidad de varias empresas) y que puedan crear sus propios código de empresa, deberán tener presente que solo se podrán ingresar letras y/o números con un máximo de 10 caracteres.
  • Nombre y Razón Social: El nombre será mostrado en todos los reportes de ZLibra y será el mostrado en las pantallas principales para que el usuario sepa sobre cual empresa está trabajando. La Razón Social podrá acompañar al nombre en la grilla de selección de empresas, al entrar a ZLibra.
  • Dirección: Ciudad, dirección y departamento son datos que aparecen en los reportes de ZLibra. Sugerimos completar lo más detallado posible todos los datos, incluyendo teléfono, email, contacto principal, etc.

Plan Contratado

Todas las empresas en ZLibra estarán sujetas a un Plan de Suscripción, el cual determinará la cantidad de comprobantes, asientos que podrán registrarse anualmente, la cantidad de usuarios en simultáneo, y el acceso a los diferentes módulos de Gestión, Contabilidad y/o Facturación.

Desde la opción PLAN CONTRATADO el usuario podrá consultar el uso de su plan, verificando por ejemplo el porcentaje del uso del mismo.

Más información