Estado de Cuenta Unificado

Informe pensado para poder unificar los estados de cuenta de clientes que cuenten con más de una unidad de negocio y que cada una de ellas hubiera sido ingresada como cliente específico.

Este informe unifica en un solo estado de cuenta, los movimientos de aquellos clientes pertenecientes a un mismo grupo, categoría o giro.
A manera de ejemplo, si un cliente tiene varias sucursales, cada una de ellas está identificada con un código de cliente específico y se factura a cada una de ellas en forma individual, este informe permite generar un estado de cuenta que unifica los estados de cuenta individuales.
Para ello, se debe haber creado y asociado previamente una categoría, grupo o giro a todas las unidades de negocio de dicho cliente.

Parámetros

Período: Rango de fechas del cual desea generar el informe.
Moneda: Indica que quiere tomar en cuenta solo los comprobantes emitidos en una moneda específica. Excluye todos los que fueran emitidos con otras monedas.
Clientes: Deberá seleccionar al menos uno de los criterios de selección (Categoría, Grupo, Giro) y el cliente que se utilizará para encabezar el reporte.
Encabezado: Indica, cual de todos los clientes o unidades de negocio se utilizará para imprimirse como encabezado.

¿Qué datos muestra el reporte?

Finalizada la generación del informe, seleccionando el ícono de visualización, es posible ver el informe en formato PDF.



El informe mostrará el estado de cuenta para cada uno de los clientes seleccionados, según el criterio de búsqueda, indicando la Fecha, Código del Cliente, Razón Social, Comprobante con su Serie y Número, la Moneda del mismo, Debe, Haber y Saldo.