Solicitar certificado digital Abitab

El presente documento explica el procedimiento para solicitar un Certificado Digital desde la web de ABITAB. Cualquier duda o consulta sobre el mismo deberá ser evacuada directamente en el servicio de Soporte Técnico de ABITAB vía WhatsApp al número 092 219 235

Procedimiento

3. Seleccione el tipo social que corresponda.  En caso de estar su empresa comprendida en el Literal E, deberá exclusivamente seleccionar dicha opción.

4. En la siguiente pantalla seleccione la validez que desea para el Certificado, pudiendo esta ser por 1 o 2 años, siendo esta última nuestra recomendación.


5. Complete los datos, confirme que ha leído y acepta las condiciones y presione Continuar.   Debe tener en cuenta que todos los campos marcados con asterisco, son obligatorios.

6. Por motivos de seguridad, deberá seleccionar una pregunta de seguridad y su correspondiente respuesta.

7. Confirme los datos y presione Siguiente.

8. La última pantalla confirmará el número de solicitud, lo que habilitará que en las siguientes horas reciba el cupón de pago en la casilla de correos que informara al ingresar sus datos.

En caso que se presenten dudas sobre el procedimiento a media que lo va realizando, puede realizar consultas en la propia página web de ABITAB. seleccionando el chat que se encuentra sobre el vértice inferior izquierdo de la pantalla.