Registro de Banred

Para poder realizar el pago desde la página web de Banred deberá realizar por única vez un registro en cualquier cajero automático, utilizando su tarjeta Banred y seleccionando la operación: AFILIACIÓN A PAGOS BANRED > OBTENER USUARIO Y ePIN (PRIMERA VEZ) .

En ese momento el sistema le sugiere distintos tipos de documentos para usar como usuario, donde recomendamos utilizar la opción de cédula de identidad.

A continuación el cajero le solicitará un número de ePin que debe ser de 6 dígitos. Con ese registro se podrá dirigir a la página de Banred (https://www.banred.com.uy) y seleccionar del menú la opción: Pagos Banred

A continuación seleccione la opción de menú: Ingresar

Aparecerá la pantalla de ingreso de credenciales de acceso donde deberá indicar su cédula de identidad y el ePIN de 6 dígitos definido en el cajero automático.

La primera vez que ingrese, el sistema le solicitará realizar el cambio de contraseña a una con un mínimo de 8 dígitos y que contenga letras y números.

Desde la página de inicio de Pagos Banred podrá ver las facturas pendientes de Zetasoftware desde dos opciones:

  • La opción de Vencimientos (recomendada): le permite ver los Servicios que ya dejó previamente configurados de manera que Banred le informe los vencimientos de facturas impagas sin necesidad de recordar el número de Cliente de Zetasoftware.
  • La opción Pago Rápido: le permite acceder rápidamente a ver las facturas de cualquier servicio afiliado a Banred, pero deberá saber cada vez que ingrese en esta opción el número de Cliente que informamos en la Adenda de cada Factura emitida por Zetasoftware.