Pagos Banred

Pagos Banred es un sistema que permite realizar pagos de facturas a través de distintos canales como la web, cajeros automáticos, aplicaciones móviles o terminales inteligentes.

Ventajas de pagar por Banred

A continuación algunas ventajas de pagar sus facturas de Zetasoftware por Banred:

    • No será necesario moverse de su casa u oficina, ya que el pago lo hará esté donde esté, por lo tanto no será necesario ir a las redes de cobranza con la factura impresa.
    • No será necesario hacer un giro a Zetasoftware, ya que el mismo se hará automáticamente desde Banred, con la ventaja adicional que no deberá avisarle a Zetasoftware que ha hecho el giro (con el envío del comprobante correspondiente), ya que Zetasoftware se entera del pago en el mismo momento que lo hace por Banred.
    • Podrá pagar las facturas de Zetasoftware desde las aplicaciones móviles de los bancos, como por ejemplo Pagocuentas de Itaú o Pagos Santander, con solo leer el código de barras de la factura impresa, dejando ya programado en forma automática los siguientes pagos para que se muestren en la aplicación del banco cada mes, pudiendo pagarlas cuando quiera.
    • Zetasoftware cancelará el saldo de la factura en el mismo momento que se paga por Banred. Para aquellos clientes cuyo acceso a ZLibra estuviese bloqueada por vencimiento y atraso de facturas pendientes, se procederá a desbloquear el ingreso en el mismo momento que se hace el pago por Banred, además de enviar un email de aviso al usuario.

¿Cómo pagar con Banred?

Existen varias posibilidades de pagar utilizando el servicio de Banred:

  1. Desde el botón PAGAR AQUÍ que se muestra en el email que Zetasoftware le ha enviado con la factura adjunta.
  2. Desde la nueva funcionalidad de Facturas de Zetasoftware
  3. Siempre podrá hacerlo además desde la página web de Banred: https://www.banred.com.uy
  4. También podrá pagar desde la web de los bancos afiliados a Banred como desde las aplicaciones móviles de dichos bancos.
  5. Finalmente, podrá pagar las facturas desde cualquier cajero Banred del país.

¿Cómo registrarse y trabajar con Banred?

Sitio de Ayuda en Banred